Vídeo de alquiler de coches en Sevilla

Si no sabes como realizar tu alquiler de coches en Sevilla, te hemos traído un vídeo para que no te quede ninguna duda sobre como reservar el tuyo con Solo Ibiza.

Lo primero que debemos hacer es acceder a alquiler de coches en Sevilla con Solo Ibiza. Aquí tienes que introducir la fecha y hora de recogida y devolución del vehículo. Te recomendamos ajustar los horarios a tramos de un día completo para ahorrar en tu alquiler. Si recoges por ejemplo el vehículo a las 19, devuélvelo antes de las 19 para no computar un día más.

Vídeo de como realizar un alquiler de coches en Sevilla

Hay distintos lugares donde puedes realizar tu alquiler de coches en Sevilla además del aeropuerto. Después de introducir las fechas y realizar la búsqueda, podrás elegir tantos destinos como haya disponibles en la capital andaluza. Tienes distintas opciones de filtro. Nuestro consejo es que selecciones la opción de recogida y devolución con el depósito lleno pues al final termina saliendo más barato.

Pagar lo necesario por el alquiler de coches en Sevilla

Recuerda que la política de combustible de compra anticipada obliga a abonar el depósito completo antes de la retirada y que el reintegro del combustible sobrante lleva asociada una tasa administrativa.

Sobre el seguro del alquiler de coche en Sevilla

Como regla general, todos los vehículos llevan asociados un seguro a todo riesgo con franquicia. Esta franquicia se va a retener de tu cuenta corrienta hasta al menos la entrega del vehículo en perfectas condiciones. Si no quieres que se te realice esta retención, las compañías de Rentacar suelen ofrecer un extra llamado cobertura integral que te permite anular la retención, pero que no aporta ningún seguro adicional al vehículo. Para no llevarte sorpresas te recomendamos la contratación de un seguro externo de reembolso por daños.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *